31 de agosto de 2017

XX ESTROZAPIERNAS BRAOJOS DE LA SIERRA 2017

¡¡¡20 AÑOS!!!

Pues sí, la clásica prueba de Rally o XCO de la Sierra Norte de Madrid cumple 20 añitos, y lo más increíble es que sigue siendo gratuita y mantiene el espíritu de carrera (sí, una carrera de verdad y en circuito), sin olvidarnos de el carácter festivo que siempre ha tenido.

Así que este año hemos pensado en actualizar la prueba a los nuevos tiempos... sí, al Strava jejeje.

Y gracias a la colaboración con las tiendas Mammoth, vamos a entregar por primera vez un premio al más rápido en un segmento secreto. Un segmento de unos 500 metros para que todo el mundo pueda disputarlo, que puede contener subida, bajada o ambas cosas... Los que quieran optar solo tendrán que subir la actividad a la plataforma Strava antes de que se entreguen los trofeos. En caso de empate el mejor clasificado en la general será el vencedor.

Para conocer toda la información de la prueba podéis visitar el Facebook, la página web y, también, podéis leer mi crónica del año pasado y encontrar allí los datos completos de Strava.



Aprovecho también desde aquí para agradecer a todos los que alguna vez han participado, y espero que disfrutado, de la prueba en todos estos años. Sin duda, los que más nos han animado a continuar organizándola a pesar del esfuerzo, las peripecias y los malos ratos que también hemos vivido. Mil gracias a los todos los patrocinadores, en primer lugar al Ayuntamiento de Braojos por dar soporte y seguir confiando en la prueba y sobre todo a los voluntarios que aportan cada año su esfuerzo, en plenas fiestas del pueblo, para sacar la carrera adelante.

Por último os dejo también un vídeo del Estrozapiernas de 2010 que he encontrado... Madre mía como han evolucionado esto de las cámaras jejeje

 

¡¡Nos vemos el día 9 en Braojos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario