31 de mayo de 2017

JUAN MONTOYA TELLEZ VENCIÓ EN EL OPEN COMUNIDAD DE MADRID DE XCO DE LOS MOLINOS

Pues sí, ya que en otros medios no lo dicen (a penas sale su nombre en la FMC), ya lo digo yo. Porque parece que si no tienes un gran patrocinador ni te nombran. Porque parece que importa más el dinero que dejan los Master que el futuro y la gente que viene empujando por abajo. Y por supuesto, porque estoy orgulloso de mi amigo Juan y de haberle visto crecer en la bici desde pequeño.


Desde que en 2008, alguien con buenas ideas me pidiera transmitir los valores del deporte unidos a la naturaleza y formáramos la Escuela sobre ruedas, Juan aportó al proyecto lo más importante: la ilusión (para muestra una foto ^_^)

Llevaba tiempo queriendo plasmar en el blog algo de aquella época y no se me ocurre mejor forma que esta. Sentir que puse mi granito de arena en el espíritu deportivo de algunos de ellos y ver que siguen disfrutando de la bici ( y otros deportes) después de casi 10 años... es tremendo.

Así que aprovecho la ocasión y os dejo con un pequeño resumen de la carrera  hecho por el mismo protagonista:

"Después de mucho tiempo sin competir en un XCO no sabía cómo me iba a encontrar aunque sé que estoy en un buen estado de forma. El principal rival estaba fichado, ya que me arrebató el campeonato de Madrid de XCM en los últimos metros. Salida en el primer cajón con el grupo Élite y Sub 23 a topeee 💥🔥 Nada más salir, Hector de Mammoth revienta la rueda trasera delante mía (una pena no poder medirnos otra vez). En la segunda vuelta me pasan los máquinas de las categorías M30, M40, Julián Adrada... y dos juniors que van como aviones!! Aunque al dar menos vueltas las dan más rápido. Finalmente mi hermano me va dando referencias con el segundo clasificado y cada vez le saco más tiempo, consiguiendo el primer puesto."

Simplemente, enhorabuena Juan, que sigas disfrutando a tope!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario