29 de marzo de 2016

I GRAN PREMIO COLMENAR DE ARROYO


Empieza el baile...

Un año más vuelve la Challenge Comunidad de Madrid organizada por laFederación Madrileña de Ciclismo que en esta temporada llega la edición XIV donde estamos seguros de volverán a ver interesantes carreras de carretera y donde todas las categorías podrán disfrutar de bonitos y duros circuitos como en ediciones anteriores.

Esta XIV Challenge de la Federación Madrileña de Ciclismo arranca con la disputa el próximo sábado 2 de Abril de la I G.P. Colmenar del Arroyo en la que participarán las categorías juniors, máster 30, 40, 50 y 60, élite y sub23. La carrera estará organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo y la Comunidad de Madrid.

El circuito tendrá una longuitud de 34,5 kms donde los ciclistas participantes se encontrarán dos puntos claves para la lucha por la victoria final, se trata del conocido como Alto de "El Mojón" y el Puerto de Almenara, de 3ª categoría. La primera manga estará destinada a la categoría junior que tomará la salida a las 9h desde la línea de salida situada en la Plaza de España de la localidad de Colmenar del Arroyo y donde el pelotón trascurrirá por las localidades de Fresnedillas de la Oliva y Robledo de Chavela. Una zona de gran dureza con muy pocos tramos llanos donde seguro que se verán bonitas y duras carreras que tendrán que dilucidar los vencedores y primeros líderes de la Challenge de la Federación Madrileña de Ciclismo 2016. La segunda manga, la de los máster y élites/sub23 será a las 11h.

Respecto a las vueltas de cada categoría comentar que los juniors tendrán que dar 2 vueltas al circuito anteriormente mencionado, así como también los máster 30, 40 y élite/sub23. Los máster 50 y 60 darán sólo una vuelta.

Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario